martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 1: Un Evento Epico Inesperado

Mama: Lawiet despierta que tienes clases.
Lawiet: Pero si son las 5 de la madrugada.
Mama: Si pero recuerdo que este es un nuevo año y ahora las clases son en la mañana y si no coges el autobús temprano vas a llegar tarde.
Lawiet: Ok (medio dormido)




Mi nombre es Lawiet Gasai, tengo 15 años y estudio en una de las escuelas más famosas y caras de la región, la escuela Fortunia, y mi familia no es que sea millonaria, somos pobres como la mayoría, solo que ellos hicieron el esfuerzo para pagármela y bueno…este año tendré que estudiar allí y aunque en mi escuela anterior estuve 9 años, no extrañare a nadie porque siempre fui una persona muy solitaria y callada.

(En la estación de 
autobuses)


Lawiet pensado: Porque se tardara tanto el maldito autobús, no quería llegar tarde y sobre todo que hoy es el primer día. (De pronto una sombra misteriosa se refleja en la ventana de uno de los autobuses que iba pasando) Que fue eso??? Que sombra tan extraña, bueno…será que no desayune bien o que el despertarme temprano me está haciendo efecto, creo que mi imaginación me jugo una broma.
Bueno…ya eran las 7:00 y contra todo pronóstico xD llegue media hora antes de que empezaran las clases, afortunadamente

(En el salón de clases)

Profesor: Buenas tardes estudiantes, bienvenidos al décimo año mi nombre es Kaganime, la mayoría de ustedes ya han estado años atrás en el colegio pero en el día se integrara a la clase un compañero nuevo, su nombre es Lawiet Gasai.
Lawiet: Mucho gusto. Mi nombre es Lawiet Gasai.
Profesor Kaganime: Tome asiento. En la clase de hoy…
Lawiet: (se sienta y se pone a pensar) porque todo el mundo me miro con cara de como si hubiera llegado un alien o algo así, aunque hubieron otros que no lo hicieron…bueno…mejor le prestare atención a la clase.

Pasaron las horas y al fin llego el receso después de una clase de ciencias muy aburrida con el profesor Kaganime.

(En el receso)

Lawiet pensando: Esta clase fue muy aburrida, quisiera que pasara algo más emocionante en mi vida y aunque sea así, que se vuelva más entretenida.

De pronto una chica aparece y se sienta junto a mí:
Clhoe: Hola, mi nombre es Chloe Moretz (como la actriz de Kick Ass xD), llevo aquí estudiando algunos años y estoy en tu clase, eres Lawiet cierto?
Lawiet: Si, soy nuevo y no conozco a nadie aquí… (Interrumpido por Chloe)
Clhoe: Ahora me conoces a mí, y sabes, no es que sea una persona muy sociable…así que por ahora no tengo muchos amigos y por estamos juntos…amigos?
Lawiet: Si (pensando: creo que eso fue algo raro y muy rápido, aunque ella se ve muy bien, veré a que lleva todo esto)

(De regreso a casa)

Lawiet: Que día de clases tan aburrido (pensando), por lo menos el colegio no esta tan mal, aunque creo que lo único interesante fue la aparición de esa chica…como esa llamaba…Chloe, aunque aparte de ella me llamo la atención esa figura que vi en el autobús enante en la mañana (de pronto siente un fuerte dolor de cabeza) AHHHH! Que es este dolor tan repentino que ciento, creo que debería de llegar a la casa rápido para descansar.

(Al llegar a la casa)

Mama: Como te fue en tu primer día Lawiet.
Lawiet: Normal y muy aburrido.
Mama: Bueno…por lo menos te sientes bien.
Lawiet: No mucho…al venir me dio un fuerte dolor de cabeza pero ya me paso un poco.
Mama: Bueno…mejor ve a descansar.
Lawiet: Ok.
Al llegar a mi cuarto encendí la computadora un rato pero después de unos minutos la apague y me fui a dormir (no tenía tareas por ser el primer día).
(Al día siguiente)
Me desperté temprano porque tenía que ir al colegio pero hasta ese momento no me esperaba que me pasara uno de los sucesos más importantes en mi vida:
Lawiet pensando: Salí muy temprano de mi casa, todavía es de madrugada… (De pronto en el camino se aparece algo extraño).

Lawiet: QUE ES ESO? (De pronto un chica aparece y le responde)
Mion: Eso es un akuma. Un alma tipo siniestro, lo más probable es que lo haiga enviado Devol.
Lawiet: NO ENTIENDO NADA, QUIEN ERES?
Mion: Mi nombre es Mion, Mion Zacxo y tú eres uno de los 3 Raiters.

Continuara…

Nota: Pronto publicare el capítulo 2 de Lawiet Gasai: Vidas Alternas. Sigan leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario