lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 4: MALDITA MION!

Eran las 8 de la mañana, odio levantarme temprano en mis días libres, la semana siguió igual, todos los días Mion dormía conmigo y nadie se daba cuenta de eso, en la escuela Chloe y yo cada vez nos hacíamos más amigos pero me había olvidado de lo estúpida que podía ser Mion.


(En la sala de mi casa)


Me desperté ese sábado tan temprano porque oía muchos ruidos en la sala y baje a ver que sucedía:
Mion: Si es exactamente lo que estaba pensando.
Mama: Ah, Lawiet, te despertaste, no sabía que tenías una amiga tan buena y linda y agradable.
Lawiet: QUE?
Mion: Eeee…Estas bien Lawiet?
Lawiet: Mama, necesito hablar con Mion a solas un momento.
Mama: Ok. No se demoren.


(En una habitación cercana)


Lawiet: Que es lo que te pasa, eh. Supuestamente ellos no deberían de verte, como te pueden ver y además, porque están hablando contigo como si nada, eh?
Mion: No te alteres Lawiet, utilice una técnica llamada gigai (es como una pequeña pastilla) que me permite transformarme en humana, y bueno…quería que tus padres me conocieran para que supiesen quien soy, no creerás que estaré escondida toda la vida de los demás humanos, o si, eh…y además que le caiga bien a tu madre no es una sorpresa, ella y yo al parecer nos llevaremos muy bien.
Lawiet: Y si se entera que nosotros dormimos juntos?
Mion: jejeje xD, al parecer ya te está gustando eso.
Lawiet: (se sonroja)…
Mion: Bueno, será mejor que volvamos a la sala que tu madre nos espera.



(En la sala)


Esa mañana no paso mucho…mi madree quería averiguar más cosas de la cuenta pero Mion que pareciese que se especializa muy bien el arte de mentir evito todas esas preguntas incomodas.


(En mi habitación)


Al fin un día libre para usar la PC, creo que loa he abandonado mucho…veré que hay de nuevo
Lawiet entra al chat:
Chloe: Hola Lawiet, estaba pensando se querías salir conmigo en este fin de semana, aquí más abajo esta mi número, hablamos
Lawiet pensando: Quiero salir con ella, total es la única persona que me habla (además de la metiche de Mion -.-) y bueno veremos qué pasa entre nos…solo que si salgo será sin que Mion me vea.


Lawiet logra evitar que Mion lo viera salir de la casa y así él pensaba pasar toda la tarde a solas con Chloe la llama para confirmar el lugar:

Lawiet: Bueno…se encuentra Chloe.
Chloe: Esa soy yo, quien habla a ya?
Lawiet: Eeeee…soy yo Lawiet…era para confirmar lo de salir hoy y eso.
Chloe: Ah, eres tu Lawiet, un gusto hablar contigo, nos vemos a las dos en la plaza, está bien para ti?
Lawiet: Nos vemos.
Chloe: Ok.

(En la plaza)


Ese día había llegado muy temprano (no sé si estar contento o triste porque estaba aburrido T.T) y faltaban dos horas para que llegara Chloe. No sabía qué hacer y me puse a dar vueltas por las tiendas…que pereza T.T…muchas tiendas de ropas.



Entre a una tienda de armas y espadas (tenía mucha curiosidad por ver los tipos de armas y sobre todo las espadas pero al llegar al mostrador estaba el empleado y me dijo:
Tobías: Mucho gusto mi nombre es Tobías y soy el dueño y empleado de esta tienda, que no eres muy joven para entrar aquí, en este lugar solo se le venden a mayores a de edad.
Lawiet: Bueno…es que querría ver algunas armas y espadas… (Es interrumpido por Tobías)
Tobías: Gamer…eh?
Lawiet: Si (es una de mis pasatiempos: 3)
Tobías: Y pues bueno…que te llamo la atención?
Lawiet: Aquellas tres espadas de aquella esquina.
Tobías: Aquellas tres espadas, eh…no están a la venta (susurrando: su dueño todavía no ha aparecido).
Lawiet: Ok. Y de verdad eres el dueño de la tienda?
Tobías: Si a pesar de que solo tengo quince años doy el dueño y administro esta tienda gracias a que mi padre cuando murió me hizo único heredo y para mantener el negocio trabajo aquí desde entonces.
Lawiet: Ok. Tienes quince años, igual que yo…bueno…solo faltan algunos minutos para que llegue mi amiga así que… (Es interrumpido por Tobías)
Tobías: Oye, no quieres trabajar conmigo, es que estoy muy solo y aunque la paga no es muy alta es bueno para empecer a tomar experiencia y creo que contigo se hará más entretenido el trabajo, que dices?
Lawiet: OK…si…cuando empiezo.
Tobías: Los fin de semana a las 8:00 a.m. Dame tu numero para más detalles.
Lawiet: Ok.


(De regreso a la plaza)


Nunca me espere tener empleo tan joven, y más de algo me gusta tanto, sin saber que Tobías iba a ser una persona muy importante (eso vendrá más adelante)…mejor esperare a que Chloe llegue, todavía faltan 5 minutos.
Llega Chloe a la plaza:



Lawiet la vio y en lo primero que pensó fue: Oh dios mío, que kawai está Chloe.
Chloe: (lo abraza) Como estas Lawiet?
Lawiet: Bien….bien… (No bien, excelente: 3) y tu….?
Chloe: A tu lado perfecta.
Lawiet: (se sonroja)…
Chloe: Y que haremos primero Lawiet?
Lawiet: Lo que tú quieras.
Chloe: Bueno…tenía pensado  ir al parque de videojuegos...por mi está bien y tú?
Lawiet: Ok.
Chloe: Ok. Vamos











(En el parque de videojuegos)




Pasamos como dos horas allí, Chloe y yo nos la pasamos bien todo el día y habían muchos murmuros diciendo, bonita pareja, etc…Lo que si es cierto es que fue una gran tarde junto a Chloe pero a ella la note demasiado cariñosa conmigo.






(De nuevo en la plaza)


Salimos de nuevo a la plaza para despedirnos porque ya era muy tarde, Chloe y yo nos compramos unos abrigos con orejitas de neko y algo que no mencione es que desde que nos fuimos al parque de videojuegos ella me tenía tomado de la mano (tal vez decían por eso bonita pareja) y llego la hora de 
despedirnos:




Chloe: Lawiet, ha sido un día increíble contigo y la pase muy bien…tenía tiempo que nadie me trataba tan bien como tu (eres el primero) y yo solo…
Lawiet: (la abraza)
Chloe: (Se acercaba para besarlo)
Mion: Ara ara, con que no eran pareja, eh?
Lawiet pensando: Maldita Mion arruina momentos.
Mion: Que bonita pareja hacen, espero no arruinarles el momento.
Chloe: Me tengo que ir, nos vemos en la escuela (lo besa en la mejilla)




(Se fue Chloe)


Lawiet: MION, ERES UNA IDIOTA.
Mion: jejejeje perdón, perdón xD
Lawiet: Que es lo que quieres?
Mion: Solo venía a ver qué hacías, perdón por arruinarte el momento (jejeje xD)
Lawiet: IDIOTA, mejor vámonos a casa.
Mion molestando: bésame, Chloe jejeje xD
Lawiet: CALLATE.

(Volvemos a la casa)



Lo primero que hice al llegar a casa fue tirarme en la cama, cerrar la puerta del cuarto (para que no entrara Mion) y pensar:
Lawiet: Sera que Chloe gusta de mí? Hoy fue un día increíble, me pregunto si Chloe estará bien. La llamare.




(Al teléfono)


Chloe: Hola Lawiet.
Lawiet: Solo llamaba para preguntarte como te había ido en el camino a tu casa?
Chloe: Muy bien, y te fuiste con Mion, cierto?
Lawiet: Si, ella vive conmigo.
Chloe: Lawiet, lo siento por lo de hace un rato. Fue una mezcla de impulso y emociones lo que me llevaron a hacer lo que estaba a puno de hacer.
Lawiet: No hay problema con eso, no te preocupes.
Mion-. Gracias Lawiet.
Lawiet: Oye, hablamos mañana, Chloe.
Chloe: Ok. Daikazu moto (te quiero mucho)
Lawiet: (se sonroja)…ikiwake (igual).



(Cierra la llamada)



Mion desde el pasillo:
Mion: Abre la puerta Lawiet que quiero dormir
Lawiet: (le abre la puerta)…no me hables -.-
Mion: Bonita pareja…jejeje xD
Lawiet: no somos pareja.
Mion: Eso dices tú, jejeje xD, ya los quiero ver mañana.
Lawiet: Mañana, mañana será otro día.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario